MISIÓN: Mejorar la sociedad y empoderar a personas, proporcionándoles soporte, formación personalizada y ropa y accesorios adecuados, para ayudarles a conseguir un empleo, que les haga sentirse dignas, útiles e independientes económicamente.

VISIÓN: Nuestra visión es un mundo en la que todas las personas tenga dereco a realizer todo su potencial, se sientan capaces, dignas, y sean tratadas con respeto.

VALORES: Velar por la integridad de la persona, el respeto y su estabilidad socio-económica y la igualdad de oportunidades.

COMO NOS GUSTA HACERLO

CON EXCELENCIA: Nos esforzamos a diario en maximizar el impacto de nuestro trabajo y ofrecer un servicio de  máxima calidad.
Es nuestra razón de ser.

CON PASIÓN: Pensamos que la actitud mucho más que la aptitud, es lo que marca la diferencia. Nos apasiona lo que hacemos e intentamos transmitir esa pasión a nuestros candidatos. Creemos en las personas y trabajamos para empoderarles y para que crean en sí mismas.

CON COLABORACIÓN: Trabajamos en equipo. Somos el último eslabón de los procesos de reinserción. Sumamos fuerzas al gran trabajo que realizan otras fundaciones y entidades públicas y privadas, con las que colaboramos cada día.

CON SOSTENIBILIDAD: Somos efectivos y eficientes para ser sostenibles en el tiempo. Gestionamos nuestros recursos con rigor y austeridad con el fin de aportar el máximo valor a la sociedad y a las empresas e instituciones que confían en Quiero Trabajo.

CON TRANSPARENCIA: Aplicamos los máximos estándares de trasparencia y buen gobierno a la operativa y a la gestión de la fundación.


 

Anuncios